¿Quiénes Somos?

De La Sierra Natural Goods es una marca de superfoods Peruanos de propiedad de Corporación Kajatt Vaccari, un grupo tenedor de compañías con inversiones en diversos sectores económicos de la economía Peruana. Con el respaldo de sus compañías hermanas, De La Sierra provee a sus socios comerciales alrededor del mundo con una seguridad que sólo el trabajar con un grupo económico sólido provee.
Les invitamos a contactarnos!

  • Productos de Alta Calidad
  • Interacciones Honestas
  • Sociedad a largo plazo
  • Oportunidades para Crecer

¿Qué es De La Sierra?

Exploramos los territorios peruanos para encontrar el más grande de los regalos: De La Sierra natural goods son una combinación de la creatividad humana ancestral y la biodiversidad de nuestra naturaleza.

Nuestra Misión

Es la de explorar los vastos océanos, áridos desiertos, altas montañas, y profundas selvas del Perú para encontrar y entregar los mejores superfoods que hay.

Nuestra Visión

Es un mundo donde todos los pueblos disfrutan de la salud y demás beneficios que la rica biodiversidad peruana tiene para ofrecernos.

Nuestros Valores

Definen como trabajamos en nuestra misión día a día. Con excelencia, dedicación, cuidado, y creatividad, nos esforzamos para hacer de nuestra visión una realidad.

Nuestro Compromiso

Es hacia los campesinos que mantienen estos cultivos ancestrales vivos, a los colaboradores cuyo trabajo nos mueve adelante, y a todos los consumidores que nos dan su confianza.

Productos a Granel

Nos especializamos en todo tipo de alimentos y “superfoods”, traídos de los océanos, las costas, las montañas, y las selvas de nuestro gran país. Si usted requiere cualquier otro alimento o “superfood” que no esté actualmente listado para la exportación, por favor contáctenos para una proforma especial.

Chía blanca

Harina de maca amarilla

Harina de maca roja

Harina de maca negra

Quinua blanca

Quinua roja

Quinua negra

Chía negra

Productos de Marca

A través de nuestra marca, De La Sierra, hemos vendido nuestros productos en los continentes Americanos y Euroasiáticos. Si usted desea asociarse con nosotros para la distribución de nuestros productos en su región, contáctese con nosotros!

Quinua White

Quinua red

Quinua black

Chía seeds

Chía white

Lúcuma powder

Maca Yellow

¡Hagamos Negocios Juntos!

Estamos en búsqueda de socios comerciales alrededor del mundo. Como corporación hemos establecido representaciones transnacionales permanentes, en nuestro esfuerzo para distribuir estos bienes a nivel mundial.

¡Contáctenos a través de este formulario o escríbanos a través de WhatsApp para iniciar nuestra cooperación!

Recuerde seleccionar la versión correcta de la página red para asegurar un mejor servicio. Esta es la versión Castellano para Negocios Internacionales y para Negocios en el Perú, otras versiones son:

Dirección

Av. El Derby 254,
Santiago de Surco, Interiores 603

WhatsApp

Presione el ícono
+51 997 467 530

Telegram

Presione el ícono

Déjenos saber lo que necesita.

Teléfono

+51 997 467 530

Correo

dls@corpkv.com

Telegram

© 2021 De la Sierra. Todos los derechos reservados.

TOP